“Estoy muy contento de volver a verte”, la insólita carta de Vladimir Putin a Nicolás Maduro

@DolarToday / Dec 6, 2018 @ 10:00 am

“Estoy muy contento de volver a verte”, la insólita carta de Vladimir Putin a Nicolás Maduro

Este es el diálogo oficial de bienvenida publicado por el Kremlin, entre Putin y Maduro:

Presidente de Rusia Vladimir Putin: Sr. Presidente,

Estoy muy contento de verlo nuevamente en Moscú, de informarme de la situación en la región y, por supuesto, discutir el desarrollo de las relaciones bilaterales.

Nos damos cuenta y sabemos que la situación en Venezuela sigue siendo difícil. Apoyamos sus esfuerzos para lograr el entendimiento mutuo en la sociedad, así como para establecer relaciones con la oposición.

Por supuesto, condenamos cualquier acción de naturaleza claramente terrorista y cualquier intento de cambiar la situación por la fuerza.

Señor Presidente, en años anteriores, nuestras relaciones económicas han atravesado tiempos muy difíciles con una disminución significativa en el comercio mutuo, pero hemos logrado detener esta tendencia negativa y podemos ver un cierto crecimiento este año.

Estoy muy contento de verte.

Bienvenido. Presidente de Venezuela

Nicolás Maduro (traducido): Estoy muy contento de estar aquí una vez más. Sé que todo lo que sucederá será para mejor. Nos hemos puesto de pie y estamos ganando.

Nos enfrentamos a varias amenazas y agresiones, pero siempre hemos aprendido de estos eventos. Nuestra región se ha visto de esta manera durante más de cien años.

Creo que hemos encontrado el punto que nos ayuda a sobrevivir y lanzar un programa económico bastante completo e integral que cumpla plenamente con las relaciones económicas entre Rusia y Venezuela.

Estoy seguro de que los resultados de esta reunión serán buenas noticias en términos de cooperación entre nuestros países y nuestras economías.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*