Henri Falcón apuesta por el revocatorio y voto masivo para “darle una pela” a Maduro

@DolarToday / Feb 22, 2020 @ 9:00 am

Henri Falcón apuesta por el revocatorio y voto masivo para “darle una pela” a Maduro

Falcón reiteró el llamado a los partidos políticos a dar una explicación a los venezolanos por haber llamado a la abstención el 20 de mayo de 2018

TalCual

El excandidato presidencial y presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró que en política “hay que dar pasos firmes con resultados concretos”, refiriéndose a la reactivación del comité de postulaciones electorales en la Asamblea Nacional para escoger nuevos rectores al Consejo Nacional Electoral.

Señaló que si se logra conformar un nuevo CNE, tener mejores condiciones y se participa de forma unitaria en los comicios parlamentarios, se le puede dar “una pela” al mandatario Nicolás Maduro que lo pondría a correr. En ese sentido, reiteró ser creyente de un proceso eleccionario y del voto para poder cambiar la situación en Venezuela.

Al lograr “forzar” la creación de un nuevo organismo comicial que genere confianza y condiciones favorables para llevar a cabo una elección, “avizora pasos reales, concretos y demoledores para cambiar a este mal gobierno que encabeza Maduro”.

En ese sentido, aseguró que si la ciudadanía entera sale a votar “la pela contra el gobierno sería descomunal”, mientras subrayó que las encuestas confirman que Maduro está muy mal. No apunta a elecciones, sino a parlamentarias, a regionales y después un revocatorio.

“Los que de verdad se sienten líderes capaces, y cuentan con estructuras políticas para el cambio social debemos luchar unidos para sacar a Maduro, y sus ineficientes colaboradores, con la fuerza del voto”.

Reiteró el llamado a los partidos políticos a dar una explicación a los venezolanos por haber llamado a la abstención el 20 de mayo de 2018, por lo que subrayó que es mejor dar la pelea en vez de hablar de ofertas engañosas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*