HORROR: el hambre llevó a la muerte a las víctimas del incendio en Cagua

@DolarToday / Jan 24, 2020 @ 4:00 pm

HORROR: el hambre llevó a la muerte a las víctimas del incendio en Cagua

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar las causas del incendio registrado en horas de la tarde de este jueves 23 de enero en un cañaveral de la población de Cagua, estado Aragua.

por JOAN CAMARGO / Caraota Digital

Según fuentes policiales, se designó una comisión especial para adelantas las pesquisas del caso que hasta el momento ha enlutado a 10 familias.

Aunque a través de las redes sociales se rumoró que la cifra fatal es de 12 personas fallecidas, desde la alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua se confirmaron 10 muertos, entre ellos ocho menores y dos adultos.

De forma extraoficial se conoció la identidad de nueve de los fallecidos, Yonaiker González, 15 años, Erickson Plaza, 14 años, Renny Carrasquel, 15 años, Danger Marcano, 13 años, Onier, Rangel, 18 años, José Rangel, 18 años, Júnior Figuera, 10 años, Jackson Rivas, 13 años y Josué Salazar, 12 años.

La cifra de heridos a consecuencia del incendio aún no ha sido precisada, pero se presume que sean más de 10.

Fuentes de Protección Civil indicaron que la tragedia se debió a que varios pobladores de la zona acudieron al cañaveral a cazar conejos y otros animales silvestres que huían de las llamas. Al parecer quedaron atrapados en el fuego.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*