¡MERECE EL PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA! Como se lee: Escarrá asegura que Nicolás Maduro es un “genio”

DolarToday / Nov 8, 2018 @ 8:00 pm

¡MERECE EL PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA! Como se lee: Escarrá asegura que Nicolás Maduro es un “genio”

El constituyente Hermann Escarrá cree que Nicolás Maduro es un genio. O casi. O se le acerca. El constituyente de traje impecable, de verbo pausado y cabeza lubricada, mira en Maduro una “gran inteligencia”, una “gran capacidad” y una “gran habilidad”. El constituyente que hace la constitución de Maduro recurre a este hilo de frases para describir al Presidente que ha tenido capacidad de respuesta ante la crisis, y una de esas respuestas geniales, es el Petro. Como se lee. Y había que verlo y oírlo en un reciente programa en VTV.

Por Juan Carlos Zapata @periodistajcz / konzapata.com

El constituyente de ademanes controlados, señala que el Petro “no es una entelequia”, tampoco “una abstracción”. Porque el Petro, el Petro, tiene allá, detrás, abajo, por lo lados, y al frente y arriba, al petróleo como respaldo. Y después del petróleo, el coltán, el uranio, el plutonio, y el oro.

El constituyente de argumentación precisa, intenta resaltar que fue a Maduro y solo a Maduro a quien se le ocurrió la idea del Petro. Una genialidad para dar respuesta a las sanciones, al bloqueo, de los Estados Unidos. Sanciones que impactan la economía, las finanzas. Sanciones que son las que originan la escasez de medicinas. Etc. “En actitud muy inteligente”, dice el constituyente constitucionalista, Maduro recurre al Petro, que es una “fórmula” para evitar el cerco del dólar, de ese dólar intervencionista, injerencista y colonizador.

Parav leer la nota completa pulse Aquí

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*