Exembajador de EEUU en Venezuela: La opción militar no es esencialmente marines marchando a Miraflores

DolarToday / Apr 25, 2019 @ 2:00 pm

Exembajador de EEUU en Venezuela: La opción militar no es esencialmente marines marchando a Miraflores

El exembajador de EEUU en Venezuela, William Brownfield, en entrevista a TV Venezuela Noticias, afirmó que cuando EEUU habla de opción militar con el régimen de Maduro, ello no necesariamente significa la entrada de soldados estadounidenses al país.

Por DMB | lapatilla.com

“La opción militar no es esencialmente 20.000 marines marchando a Miraflores. Hay un comando cyber, fragatas, estamos en el siglo XX” dijo Brownfield.

 

Brownfield fue embajador de EEUU en Caracas durante la presidencia de Hugo Chávez desde agosto de 2004 hasta julio de 2007. Luego fue embajador en Colombia y posteriormente hasta su retiro en 2017 se desempeñó como Subsecretario de Estado de EEUU de la Oficina de Asuntos Internacionales de Estupefacientes.

Durante una entrevista ofrecida a Blu Radio de Colombia en diciembre de 2018, el diplomático defendió la opción que evalúa el gobierno del presidente Donald Trump de incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo, junto con Irán, Siria, Sudán y Corea del Norte. En ese momento dijo que Venezuela ya es un “estado mafioso”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*